GRUPO NOKIA 5800 Y N8 by walt3r
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Palabras claves

Últimos temas
» Theme Total BlackV3 de Ind190,con iconos personalizados.
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Vie Jul 11, 2014 8:46 pm por jin_maxtor

» como abilitar la rotacion del dialer en lanscape para nokia 5800?
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Vie Jul 11, 2014 8:44 pm por jin_maxtor

» Mod quitar antena y bateria de la barra superior.
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Sáb Feb 09, 2013 4:21 am por rmaring

» Nuevo CFW Daylight 10 Black Edition N5800v60 by paul vity
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Vie Sep 14, 2012 6:12 am por manu_j25

» Tutoriales y programas necesarios.
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 1:09 pm por PhobosAM

» Necesito Ayuda
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 10:53 pm por PhobosAM

» Que automovil o vehiculo teneis?
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Jue Abr 19, 2012 8:28 am por paul vity

» CFW Daylight 10 Pro y Pro2
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Mar Abr 17, 2012 11:05 pm por paul vity

» Symbian ^1-Mods para CFW,los mas importantes.
CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 9:44 am por paul vity

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

CFW Daylight 10 Pro y Pro2

5 participantes

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Empty CFW Daylight 10 Pro y Pro2

Mensaje  paul vity Jue Abr 12, 2012 9:51 pm

Hoy publico 2 nuevas versiones del Daylight 10,en su variante Pro.

Basado en el nuevo port del C6-00 v42.0.004 para el Nokia 5800 v60.0.003,para un mejor desempeño del sistema y mejor estabilidad.

Aplicaciones,mods,etc:

Idiomas español de España 04 e Ingles 01.
Tema Black Pearl de Morkino modificado,con Navibar transparente y Mediabar semi-transparente.
Version Pro iconos Pied Pro Black de ind190.
Version Pro2 iconos Anna Shinny.
Icono Dialer Windows Phone.
Nuevo icono de Notificaciones.
Widgets transparentes.
Varios tipos de Menú(3x4,4x4,4x5,etc)con solo pulsar el icono app Menú Swup(proporcionado por Geraaa)
Scrollbad quitado de menú principal(proporcionado por Geraaa)
Symbian Belle Navibar traducido y editado por elduro1987,en dos idiomas,español 04 e ingles 01.
Nueva fuente Calibri/Myra ProGT editada por elduro1987,con 6 paginas de simbolos.
Anulado texto "Mensaje" en teclados.
Añadido mensaje despedida al apagar.
Imagen Anna en llamadas.
Imagen Inicio y apagado de Meego.

Qwerty 4x11 editado por mi añadiendo tilde.
Mod camara no consume RAM al apagar.
Mod mejora camara fotos,ganando en calidad.
Mod mejora camara video con estabilizador de imagen.
Mod Luces by binh24.
Mod mejora de sonido(proporcionado por walter)
Mod Acelerador UI's.(proporcionado por Walter)
Mod Mejora de RAM by BJRaz.(proporcionado por Walter)
Mod apps abiertas by Punky.

Aplicaciones integradas:

Nokia Maps 3.06 3D v637.Con app "Aqui y Ahora".
Navegador Web 7.3.133,ultima version,no la hay mayor para Symbian^1.
Nokia Store.
Dicionario español-ingles.
Lector de Mensajes.
Calculadora.
Conversor.
Notas y Notas activas.
FileBrowser.
Notificaciones Anna.
RomPatcher+ 3.1.
ZipManager.
Memcheck.
Autoinstalador ultima version español.
Keylock.
PhoneTorch V2(solo en Pro2)
PhotoBrowser en Suite Fotos.(solo en Pro2)
RealPlayer en Suite Videos y TV.
Music Stopper y TTPod en Suite Musica.
ScreenSnap8solo en Pro2)
Grabadora.
Conversaciones en Mensajes.
Menú Swup.

Aplicaciones en carpeta Autoinstaller:

Para version Pro:Killme,Photobrowser,Bridlight,Screensanap,Belle Topbar,BubueClock.
Para version Pro2:BelleTopBar,BubueClock.
Ademas de las habituales Ramblow,Battery Monitor,etc.

DESCARGA:

CORE(con carpeta RM-356 con 5 archivos):
[u][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROFS2 Daylight 10 Pro(pegar en la carpeta RM-356 del Core):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ROFS2 Daylight 10 Pro2(pegar en la carpeta RM-356 del Core):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thinkchange para Autoinstaller para versión PRO solo(pegar en la memoria masiva despues de flashear y ejecutar la app Autoinstalador para instalar las aplicaciones adjuntas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Thinkchange para Autoinstaller para versión PRO2 solo(pegar en la memoria masiva despues de flashear y ejecutar la app Autoinstalador para instalar las aplicaciones adjuntas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capturas Pro:

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Scr000002

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Scr000001

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Scr000004

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Scr000005

Capturas Pro2:

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Scr000001

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Scr000002

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Scr000003

Saludos.

Última edición por paul vity el Vie Abr 13, 2012 7:45 pm, editado 1 vez (Razón : links disponibles)
paul vity
paul vity

http://www.universosymbian.org/

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Empty Re: CFW Daylight 10 Pro y Pro2

Mensaje  tayerpayer Vie Abr 13, 2012 12:32 pm

creo q va a estar nuy chulo... son iconos nuevos pa' mí tienen otro estilo fuera de serie, lo pruebo en tanto pueda, puesto q el ultimo de CFW de elduro1987 no me convence xq las apps no cierran del todo Sad ,

tayerpayer

Mensaje  paul vity Vie Abr 13, 2012 1:23 pm

tayerpayer escribió:creo q va a estar nuy chulo... son iconos nuevos pa' mí tienen otro estilo fuera de serie, lo pruebo en tanto pueda, puesto q el ultimo de CFW de elduro1987 no me convence xq las apps no cierran del todo Sad ,
En este se cierran todas ,sobre todo la camara que es la que consume mas RAM.
un saludo Tayer y bienvenido al foro.
PD:hoy subire la version Pro2,no la he terminado del todo todavia.
paul vity
paul vity

Mensaje  SarcKN Vie Abr 13, 2012 9:15 pm

amigo! en estas versiones esta corregido lo de la pantalla que se apaga?? y que no enciende al toque?... es que eso y lo del reproductor que regresa al HS en lugar de a las canciones, y de que al presionar la tecla de apagado, regresa al HS también... esos problemas son lo único que no me convencían del DL10.1 ... Razz me avisas

SarcKN

Mensaje  paul vity Vie Abr 13, 2012 10:24 pm

todo esta solucionado menos lo del boton de encendido pero eso es normal en todos los cfw.Que deberia hacer segun tú?
Y lo de la pantalla tienes que ajustar el tiempo de bloqueo de teclado igual que el de apagado de pantalla.En esta versión esta ya ajustado igual a 60 seg. Saludos
paul vity
paul vity

Mensaje  SarcKN Vie Abr 13, 2012 10:47 pm

paul vity escribió:todo esta solucionado menos lo del boton de encendido pero eso es normal en todos los cfw.Que deberia hacer segun tú?
Y lo de la pantalla tienes que ajustar el tiempo de bloqueo de teclado igual que el de apagado de pantalla.En esta versión esta ya ajustado igual a 60 seg. Saludos

es que antes usaba un CFW... que estubieras en el menu que estubieras, al precionar el boton de apagado, este desplegaba su menu... en cambio en este CFW tuyo, primero te regresa al HS y cuando lo presionas por segunda ves, ya despliega el menu... a eso me refiero...
y con lo de la pantalla... prueba esto en tu celu... desactiva el tiempo de bloqueo de pantalla y luego en la pantalla dale de tiempo de luz solo 10 segundos o menos o los que quieras... te sales de todo y esperas el tiempo que pusiste... y veras que la pantalal se apaga de golpe... y cuando la tocas, esta no reacciona para nada, a menos que preciones una tecla cualquiera!... y en el otro CFW que usaba antes, la pantalla al llegar el tiempo que se le pone primero se ponia como tenue...opaca.. y se apagaba la luz de a poco...luego al tocar la pantalla esta encendia la luz suave... independientemente por aparte es el bloqueo que con eso no hay problema, prueba lo que te digo y veras...
con el widget del reproductor, no se si solo sera a mi pero cuando ingresas al reproductor desde el homescreen entra al reproductor y todo y luego cuando precionas la tecla " atras " este regresa de nuevo al HomeScreen, y tendria que regresar a la lista de canciones para poder elejir otra cancion y asi... independientemente de cuantas veces se salga y entre al reproductor este siempre tendria que mostrar la lista al darle atras... pero con este CFW no pasa... Shocked
por eso te decia... Wink
y la bell topbar no muestra el reloj y la bateria juntos... sino que los muestra como en los anteriores el reloj a la izquierda y la bateria y señal a la derecha... Sad
avisame cuando prueves y veras Wink

SarcKN

Mensaje  paul vity Sáb Abr 14, 2012 9:09 am

SarcKN escribió:
paul vity escribió:todo esta solucionado menos lo del boton de encendido pero eso es normal en todos los cfw.Que deberia hacer segun tú?

es que antes usaba un CFW... que estubieras en el menu que estubieras, al precionar el boton de apagado, este desplegaba su menu... en cambio en este CFW tuyo, primero te regresa al HS y cuando lo presionas por segunda ves, ya despliega el menu... a eso me refiero...
y con lo de la pantalla... prueba esto en tu celu... desactiva el tiempo de bloqueo de pantalla y luego en la pantalla dale de tiempo de luz solo 10 segundos o menos o los que quieras... te sales de todo y esperas el tiempo que pusiste... y veras que la pantalal se apaga de golpe... y cuando la tocas, esta no reacciona para nada, a menos que preciones una tecla cualquiera!... y en el otro CFW que usaba antes, la pantalla al llegar el tiempo que se le pone primero se ponia como tenue...opaca.. y se apagaba la luz de a poco...luego al tocar la pantalla esta encendia la luz suave... independientemente por aparte es el bloqueo que con eso no hay problema, prueba lo que te digo y veras...
con el widget del reproductor, no se si solo sera a mi pero cuando ingresas al reproductor desde el homescreen entra al reproductor y todo y luego cuando precionas la tecla " atras " este regresa de nuevo al HomeScreen, y tendria que regresar a la lista de canciones para poder elejir otra cancion y asi... independientemente de cuantas veces se salga y entre al reproductor este siempre tendria que mostrar la lista al darle atras... pero con este CFW no pasa... Shocked
por eso te decia... Wink
y la bell topbar no muestra el reloj y la bateria juntos... sino que los muestra como en los anteriores el reloj a la izquierda y la bateria y señal a la derecha... Sad
avisame cuando prueves y veras Wink
Lo del tema de la pantalla es por el mod de luces,pero en esta version y en los D10.2 tiene el teimpo programado a 60 seg.y cuando se paga la pantalla y le das al boton blanco sale el icono de desbloqueo con el reloj,como es normal en este port del C6v42.
En versiones anteriores es porque si tocabas la pantalla no hacia nada para no consumir bateria,pero si ajustabas el tiempo de apagado de pantalla de 15 a 50 o 60 seg,igual que el tiempo de bloqueo,hacia esto que te digo,sale la pantalla del unlock con el reloj,pero tod es por el mod de ahorro de bateria,es asi,pero ya buscaré otro mejor.
El topbar es por la app,es decir,que yo tengo instalada la V1 que sale como en las fotos,y la que he publicado mas arriba son la V2 con barra negra y la transparente,y sale el reloj a un lado y la antena y la bateria a otro,pero si te gusta mas la version V1,ya pongo el link en el post principal.
El reproductor,desde el widget,va a la carpeta Musica,donde sale la suite con los accesos a TTPod,MusicStopper,radio y musica,pues si vas a esta ultima y eliges una cancion,al salir hacia atras vuelve a la lista de canciones y si le das atras desde ahi vuelve otra vez al suite,y si sigues dando hacia atras volverá al HS,creo que es asi como tu querias y como esta en este CFW y en el 10.2 tambien,la 10 y la 10.1 no tiene esa opcion.
Saludos.
paul vity
paul vity

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Empty inquietud

Mensaje  amigocho Sáb Abr 14, 2012 4:22 pm

que tal amigo Paul, quiero felicitarte por los buenos cfw q publicas. Quiero preguntarte cual es la diferencia entre éstas dos versiones y cual es mejor. Y otra pregunta es, si necesariamente hay q bajar los archivos de éste core? Acaso no sirven los del cfw daylight 10 anterior? Muchas gracias Very Happy

amigocho

Mensaje  paul vity Sáb Abr 14, 2012 6:42 pm

amigocho escribió:que tal amigo Paul, quiero felicitarte por los buenos cfw q publicas. Quiero preguntarte cual es la diferencia entre éstas dos versiones y cual es mejor. Y otra pregunta es, si necesariamente hay q bajar los archivos de éste core? Acaso no sirven los del cfw daylight 10 anterior? Muchas gracias Very Happy
Gracias por tus palabras,y la diferencia son los iconos,nada mas,es decir el aspecto visual.
Si valen los de la version Daylight 10,son iguales.
Saludos.
paul vity
paul vity

CFW Daylight 10 Pro y Pro2 Empty INDICADORES DE BATERIA Y SEÑAL

Mensaje  DAVICHACO Mar Abr 17, 2012 1:40 am

Hola !! primero que todo agradecer este gran trabajo, que sin duda nos aporta muchisimo a los usuarios y fanaticos del aun funcional nokia 5800, mi pregunta basicamente es : porke no puedo ver los indicadores de señal y bateria?? he instalado varias veces todo, incluso conbine en algun momento partes de este post con el del 10,1 anterior, finalmente la ultima instalacion fue este core con la V2, aun asi no tengo mis medidores agradezco ayuda ya que para mi es importantisimo este tipo de indicadores en la pantaya nuevamente muchas gracias por el trabajo!

DAVICHACO

Mensaje  paul vity Mar Abr 17, 2012 11:05 pm

DAVICHACO escribió:Hola !! primero que todo agradecer este gran trabajo, que sin duda nos aporta muchisimo a los usuarios y fanaticos del aun funcional nokia 5800, mi pregunta basicamente es : porke no puedo ver los indicadores de señal y bateria?? he instalado varias veces todo, incluso conbine en algun momento partes de este post con el del 10,1 anterior, finalmente la ultima instalacion fue este core con la V2, aun asi no tengo mis medidores agradezco ayuda ya que para mi es importantisimo este tipo de indicadores en la pantaya nuevamente muchas gracias por el trabajo!
este cfw no tiene los iconos de señal y bateria con las barras como otros,tiene la barra Belle con distintos indicadores y para tenerlo como esta en las fotos,descarga la carpeta Thinkchange y la pegas en la memoria E y ejecuras la app Autoinyaller,y asi tendras la app BelleTopbar que es la que pone la barra Belle.
Si hubieses leido el posr principal te hubieses dado cuenta de todo esto que te explico.
paul vity
paul vity

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado